viernes, 5 de junio de 2009

SUBCONCIENCIA PREMEDITADA

Abstracción incauta
Se retuerce y seduce
Que graba la pauta
Y furor me produce

Silencio que cohíbe
Inquieta y disgusta
Que la mente prohíbe
Y por dentro me asusta

Tengo el poder de hacerte lo mismo
Tengo el poder de entrar al mismo juego
Pero para qué tanto altruismo
Si me arrepentiré luego…

Pero sé que también tengo esa potestad
De romper la lealtad
Y cuando escucho esas voces riendo
El miedo me va carcomiendo
Y esa sospecha se vuelve ira
Estoy harto de la misma mentira…

Sé que también tengo la oportunidad
De transgredir la amistad
Yo puedo ser tan justo como tú lo eres
Justo como no lo quieres…

Odio esa maldita sonrisa espontánea
Odio la invasión foránea
El saludo sarcástico, el apoyo ajeno
El amigo que pretende ser bueno
El patético intento de honrada compañía
Estoy harto de creer que es culpa mía
Odio la maldita negligencia generada
Al escuchar nuevamente esa estúpida llamada…

Juro que he sido paciente
Dócil y complaciente
Juro que he sido comprensivo
Retuve mi dolor impulsivo
Y cuando quise gritar y destruir esta tortura
Tuve que ceder ante la cordura

Me convencí una y otra vez que no valía la pena
Mientras me iba aferrando a esta maldita cadena
Que ata mis pies y no me deja correr
Ni siquiera al cerrar los ojos lo dejo de ver
Veo la ironía que nunca he podido cambiar
Inclusive me acostumbré a disimular
A pesar de la incorrecta diplomacia
Me he enfrascado en la eterna desgracia
De dejar que me pasen por encima
Una y otra y otra vez…
¿Qué no lo ves?
He soportado demasiadas humillaciones
Con demasiadas limitaciones…

Odio esa maldita sonrisa espontánea
Odio la invasión foránea
El saludo sarcástico, el apoyo ajeno
El amigo que pretende ser bueno
El patético intento de honrada compañía
Estoy harto de creer que es culpa mía
Odio la maldita negligencia generada
Al escuchar nuevamente esa estúpida llamada…

Me quema por dentro…
Me quema por dentro…
Hay una voz que grita dentro de mi cabeza
Me aflige, me consume, me estresa

La subconciencia premeditada
Es un refugio efectivo pero peligroso
Porque desgasta la paciencia
Y llegará ese último día…
En donde no seré tan piadoso…

No hay comentarios: