viernes, 5 de junio de 2009

NATURALEZA INVISIBLE

El paso de años marcado en mi escudo…
Todo lo que debió haber sido, pero no se pudo
El reflejo de la luna sobre la hoja de mi daga…
He buscado la luz eterna, pero hoy se apaga
Mi armadura pesada pero siempre leal…
Toda mi vida he sido apartado de lo real

El mundo puede llegar a equivocarse…
Todo se viene abajo
Todo se contradice
Mi propia certeza me maldice
Nada de esto puede repararse
El mundo puede llegar a equivocarse…

La esperanza que yo tenía cerciorada…
Confirma que nunca he tenido nada
Los libros llenos de fuertes profecías
Siempre llenaron las metas mías
Pero el poder de una inevitable revelación
Me hace fallecer ante la tentación
De conocer las verdades escondidas
Que comprometen a miles de vidas

Son revelaciones
Que me ponen a un paso de la sagrada hoguera
Pero aún así daría lo que fuera
Para que la intriga muera
Debe haber alguna manera
Para poder creer en lo que yo quiera
Y no ser parte de una realidad lastimera
Sólo deseo conocer la verdad entera
Por vez primera…

El mundo puede llegar a equivocarse…
Todo se viene abajo
Todo se contradice
Mi propia certeza me maldice
Nada de esto puede repararse
El mundo puede llegar a equivocarse…

No hay comentarios: