viernes, 5 de junio de 2009

SIN TITULO #3

¿En dónde estoy?
¿Hasta dónde he llegado?
¿Cómo es que he permitido este nivel?
Maldito silencio que me quema la piel
Ahora estoy de pie
En medio de mensajes y palabras a larga distancia
No debería existir tal discordancia
Entre el pasado y el amor fogoso
He llegado a un punto desastroso

Ahí está el enemigo
Escribiendo con mucha expectativa
Porque la simbiosis sigue viva
Y por supuesto que ya no me molesta
Sentir que mi corazón apesta
A odio y miedo vano
¿Debería ser yo el villano?

¿En dónde estoy?
¿Hasta dónde he llegado?
¿Cómo es que he permitido este nivel?
Maldito silencio que me quema la piel
Hay letras que juntas forman una sonrisa
Pero muy en el fondo, todo se armoniza
En serio, ya no sirve fingir una carga
Que ha hecho de esta hora la más larga
Ya es tedioso creer que soy enemigo
Debo estar bien conmigo
Ahí está él, escribiendo sin saber
Que ya no hay nada que me haga creer
Nada que me haga triste o confundido
Porque mi corazón está compungido
Y por supuesto que ya no me molesta
Sentir que mi corazón apesta
A odio y miedo vano
¿Debería ser yo el villano?

Esperando sentado con mi fiel cigarrillo
Ojalá todo fuese así de sencillo
Pero es incómodo saber que a veces debo compartir
Las ganas de hacerte vivir
Porque la velocidad que él disemina
Creyendo que nuestro final se aproxima
Es sólo un intento por hacernos reparar
Esta unión que aún no va a cambiar…

No hay comentarios: