viernes, 5 de junio de 2009

MONSTRUO

Toda mi vida está plasmada en estas torpes líneas
En ellas se encierra el silencio parcial
De este suicidio emocional

Y mis manos se resquebrajan con la brisa
Que transcurre y que borra la sonrisa
De ese rostro que me juzga y me cela
Que me quema el alma entera
Que en el fondo pudo perdonar
Al monstruo que no ha de cambiar

Finalmente me he quedado sin nada
Derrumbado, solo y con frío
“Ayúdame una vez más, Dios mío”
Daría lo que fuera para poder decir esa frase
Para que esa mujer de nuevo me abrace
Pero aún conservo la conciencia operativa
Y me dice que ésa ya no es una alternativa

No lo merezco, ni siquiera por compasión
Parece ser el final de la confusión

Aquí, junto a mí, yace su cuerpo casi inerte
No pude ser lo bastante fuerte
Para evitar esta tormentosa muerte
No pude ser lo bastante intuitivo
Para evitar el pecado furtivo

Ahí está ella, duerme serena
Ceñida en llanto y pena
Gritando en el subconsciente
Por este monstruo lo que siente

Finalmente he quedado sin nada
Vacío, con miedo y con frío
“Dame más firmeza, Dios mío”
Daría lo que fuera para poder decir es frase
Para que esa mujer regrese y me abrace
Daría lo que fuera por pronunciar esa plegaria
Pero he corrido en dirección contraria
Y aún la conciencia me mira a los ojos y asegura
Que no es posible corregir a esta maldita criatura

No lo merezco, ni siquiera por compasión
Parece ser el final de la confusión…

No hay comentarios: