viernes, 5 de junio de 2009

ETERNA RETROSPECTIVA

Eterna retrospectiva
Algunas veces cuando miro hacia atrás
Veo que no volverás
Nunca jamás…

Eterna retrospectiva
Algunas noches cuando me envuelvo en tus memorias
Tantas lágrimas y tantas historias
Que se estancaron en el destierro
Justo como lo quiero…

Eterna retrospectiva
Viejos mensajes y nuevos retos
Mis baúles están ya repletos…
Llenos de palabras que creí lo bastante indiscutibles
Para cerrar todas las puertas posibles…

Gracias a Dios estaba equivocado…

Algunas veces suelo detenerme a medio camino
Sólo para recordar lo duro que fue mi destino
Sólo para darme cuenta de lo equivocado que estaba
Y para valorar lo que aquí me esperaba

Te concedí toda mi fe, toda ilusión
Estuve encerrado en la eterna condenación
De perderme en mi propio equipaje
Y nunca poder seguir con este viaje

Eterna retrospectiva
De vivencias y fugaces amores
Donde soñé con días mejores
Donde no quise despertar del espejismo
Que me ataba a mí mismo

Eterna retrospectiva
Cuando encuentro las palabras que hice inmortales
Que juré que nunca olvidaría
Entonces continúo caminando por esta vía
Que he forjado a través de mis escritos
Y mis vivencias irrevocables
Para llegar a mundos más estables…

Algunas noches aún recuerdo
Que estuve tan seguro y tan anuente
De creer que había vivido suficiente
Pero hoy me doy cuenta que era sólo el primer paso
Para forjar un agradable fracaso
Y no por ello me arrepiento de haber elegido
El camino que me dejó herido
Simplemente recuerdo con respeto
Que mi baúl yace repleto…

…De palabras escritas con el alma borrosa
Donde creí que la vida era hermosa
Terrible y horrorosa
Pero era vida al fin y al cabo
Era todo lo que tenía y todo lo que quería tener
Aunque la felicidad no llegara a florecer

Eterna retrospectiva
Aún hoy recuerdo lo que juré olvidar
Aún voy al viejo baúl a buscar
Explicaciones y preguntas que evado
Las cartas que he dejado de lado
A veces sólo quiero una simple justificación
Que convenza a este intenso corazón

Eterna retrospectiva
¿Para qué he de cargar tanto equipaje…
…Que sólo me retrasa en este nuevo viaje?
Quizás para saber que sin él no estaría aquí
Gracias a Dios que te perdí
Que pude superar tu maldita carencia
Que ya no soy esclavo de la indiferencia
Que ya puedo mirar por encima del desencanto
Que ya no eres el motivo de mi amargo llanto
Que ya no necesito de tu maldita manipulación
Para transformar el miedo en ilusión

Cuando me detengo para mirar en ese baúl
Es sólo para tomar fuerzas y seguir agradecido
De haberte conocido
Y de haber caído en tu red tentadora y oscura
Para poder distinguir el veneno y la cura
De haber sufrido tanto por tus mentiras
No sabes cuánta fuerza me inspiras
Para no volver a enredarme en tus apariencias
Prefiero llevar las cicatrices de mis experiencias
En vez de andar heridas abiertas e intensas
Por seguir siendo lo que tú piensas
Y no es odio lo que siento
Sino eterno agradecimiento
Por haberme hecho tan fuerte y tan cauteloso
En este camino tan tentador y peligroso
Y no me da miedo mirar hacia atrás
Porque yo sé que ahí estarás
Pero no volveré a creer en tu maldita sonrisa
Sino que caminaré con más prisa
Y quizás diga una o dos frases
¡Pero no dejaré que me atrases!

Eterna retrospectiva…
Algunas veces cuando miro hacia atrás
Veo lo que no volverá
Nunca jamás…

Eterna retrospectiva
Algunas noches cuando me envuelvo en memorias
Tantas lágrimas y tantas historias
Que se estancaron en el destierro
¡¡¡Justo como lo quiero!!!

No hay comentarios: