viernes, 5 de junio de 2009

MAL PERDEDOR

Puede que ya no tenga caso
Especialmente a estas alturas
Pero se siente tan bien al gritarlo…
¡Me he librado de tus ataduras!

Yo sé que es inútil enorgullecerme
Y entre tanta presunción perderme
Pero qué bien suena…
Decir que he roto esta pena
He superado la condena
Nada me liga a tu reminiscencia
He encontrado la trascendencia
Qué indescifrable consecuencia
El tener que vivir bajo tanta imprudencia
Pero yo combatí tu recuerdo con paciencia

…Las cadenas de la muerte con tu linda mirada
De ellas ya no queda absolutamente nada
La cálida tarde susurrando tu hermosa risa
Tímidamente escurridiza
Mi cuerpo la destruye y se energiza
¿Cuál es la prisa?
Si sólo me amarga y me utiliza…

Esa acogedora melancolía tuya
Simplemente hago que se escabulla
Finalmente pude llegar a predecir
Al dolor antes de resurgir
Tú pudiste hacerme ver
Que aún así no ibas a ceder

Pero qué fácil es notar
Que soy un mal perdedor
He sacrificado todo a mi alrededor
He dedicado la vida a olvidarte
Siente cómo el dolor me quiebra, me parte
Me esforcé tanto en superar tu apatía
Que he sacrificado mi propia alegría
¿Qué caso tiene pensar que he ganado siquiera la satisfacción…
…de haber superado la placentera depresión?
Si al final no queda nada para probarlo…
No hay nada para contrarrestarlo

Puede que ya no tenga caso…
Pero no quiero admitir que esto
Ha sido un fracaso.

No hay comentarios: