viernes, 2 de mayo de 2008

LITURGIA

Dios, perdóname
Pues sólo tú puedes hacerme ver
Que hoy tengo que caer
Pues sólo tú puedes hacerme reaccionar
Ante los errores que ya no puedo reparar

Hazme llorar
Por todo lo que hice fallar
Hazme sufrir
Por todo lo que hice morir
Hazme las palabras tragar
Aquellas que fueron para insultar
Hazme una herida para sangrar
Por tantas lágrimas que hice derramar

Dios, perdóname
Pues sólo tú puedes hacerme sentir
Que de la venganza nada bueno ha de surgir
Pues sólo tú puedes hacerme recordar
Que ya es injusto reclamar

Hazme sentir un castigo severo
Para así volver al buen sendero
Hazme caminar por fuego ardiente
Para así purificar mi mente

Dios, quítame los ojos, déjame ciego
Para así poder ver por encima de mi ego
Córtame las manos, déjame discapacitado
Llévame lejos de este lugar infectado
No permitas que la luz llegue a mi piel
Quémame con mi propia hiel

Dios, escúchame
Esto es lo que merecemos, sin excepción
La culpa es nuestra
Limpia nuestro corazón
Escucha esta oración
Pues yo he fallado
He visto todo el resultado
Del infierno que he creado

He hecho mal en mi humilde vida
Mi naturaleza se ha vuelto torcida
Dios, he pecado
Déjame llorar a tu lado
He ultrajado
He mentido
He fallado y he destruido
Merezco vivir en la oscuridad en la que estoy sumergido

Hazme ver de frente todas mis faltas
Déjame caer desde las cumbres más altas
Hazme vagar por toda la eternidad
Hasta que pueda recuperar mi humanidad
Dios, el alma que me diste ya no es de utilidad
La llené de errores, venganzas y vanidad

Dios, soy un pecador
He destruido a quienes están a mi alrededor
Dios, soy un pecador
Mis ojos se llenan de dolor

He hecho que todo sea vano
He resquebrajado un corazón sano
Deja por favor que llore, al menos por hoy
Deja que reciba el odio que doy
Pero déjame libre mañana
Dame la oportunidad de llevar una vida sana

Dios, sin ti no soy más que polvo, lágrimas y vacuidad
Dame un poco de tu piedad
Es así como te pido perdón
Es así como arde mi corazón
Escúchanos y haznos comprender
Que de todos los errores aún podemos aprender
Haznos entender y visualizar
Que por un error podemos cambiar
Que podemos ser sabios a raíz de las equivocaciones
Que podemos controlar tantas emociones
Deja que nos sintamos perdonados
Pero déjanos sentir el peso de nuestros pecados
Deja que la confianza poco a poco regrese
Pero deja que la culpa sobre mí pese
Aíslame y ponme un corazón de piedra inmutable
Para no volver a lastimar a la gente amable

Quizás no merezca nada
Mi honra yace despedazada
Pero aún así te ruego que me perdones por favor
Prometo no cometer este mismo error…

Así sea…

No hay comentarios: