viernes, 2 de mayo de 2008

INDUMENTARIA

Estar rodeado de gente solitaria
Hace que aparezca la pregunta necesaria
Estar al lado de un asiento vacante
Me impulsa hacia un letargo distante
Totalmente fulminante

Oculto entre capas de agonía
Ahí descansa la esperanza mía
Lleno de miradas y espinas
Está el sendero que caminas
Está marcado el libre camino
Tan doloroso como repentino
Totalmente mi destino

¿Es la vida lo bastante corta para evitar remordimientos?
¿O es que debo seguir descartando intentos?
¿Es posible reprimir las ganas de cambiar?
¿O es que debo creer que siempre voy a ganar?

Sólo puedo mostrar el umbral
Sólo puedo guiarme hasta el final
La decisión descansa en las manos de la energía
Que me arrastra hacia la eterna alegría
Que entre mis manos se escabulle
Y como sombra huye
Entre el mar de la irresolución
Lleno de mis lágrimas de desilusión

Estar en medio de un interminable huracán
Me hace ver que las cosas no cambiarán
A menos que yo decida ser el único culpable
De crear un mundo agradable
Al menos lo suficiente
Para que mi corazón olvide lo que siente

Estar rodeado del aire solitario
Hace que renazca el mismo calvario
Y es esa atmósfera tan solitaria
La que compone mi indumentaria

¿Es la vida lo bastante corta para planear el futuro hoy mismo?
¿O es que poco a poco me acerco a un enorme abismo?
¿Es posible arriesgar todo el esfuerzo de mis años?
¿O es que aún no he hecho el recuento de los daños?

Es posible, sin embargo, que halle expectativa
Puede que la satisfacción se mantenga viva
Aun en momentos inseguros
Aun en días tan oscuros

Estar en medio de una vorágine de posibilidades
Hace que me ponga más allá de mis habilidades
Estar atrapado en un ambiente de dilemas
Hace que reorganice todos los esquemas
Hace que me temas
Hace que busques regocijo mientras te quemas
Pero en mí no hay más que problemas
No hay más que miles de opciones
Para que me reprendas o reacciones
Para que aprendas o me dejes de lado
Más allá de lo que hemos forjado

Estar rodeado del aire solitario
Hace que renazca el mismo calvario
Y es esa atmósfera tan solitaria
La que compone mi indumentaria…

No hay comentarios: