sábado, 3 de octubre de 2009

SI PAZ ES LO QUE QUIERES...

Ya no te necesito, ya no me haces falta
Ya mi mente no se exalta
No requiero de tu figura
Fuiste una reacción inmadura
Inocente conato de aventura
Sin pies ni cabeza
Me llenas de pereza
No quiero seguir enlazado
Mientras sólo me enfado
Tu risa no me emociona
Mi mente cambia y evoluciona
Se vuelve hacia mi verdadera pasión
Ya no eres motivo de vacilación

Soy libre de lo que eres
Si paz es lo que quieres
Te concedo total autonomía
Para romper con la monocromía
De la existencia mía

Ya pasó ese efecto de gozo
Se ha vuelto un simple esbozo
Un boceto inconcluso
Un delirio iluso
Puedo reír en tu cara y confesarte
Que ya estás totalmente aparate
Para ti ya no hay cabida
Dentro mi pobre vida

Soy libre de lo que eres
Si paz es lo que quieres
Te concedo total autonomía
Para romper con la monocromía
De la existencia mía

No necesito de tu sustento
Se ha detenido mi lamento
Tu compañía no se me apetece
Puede que ya no te aprecie
No me interesa
No me motiva
La llama ya no está viva
Las cenizas se las llevó el viento
Lleno de resentimiento

Porque ya soy libre de lo que eres
Si paz es lo que quieres
Te concedo total autonomía
Para romper con la monocromía
De la existencia mía
Te concedo toda la apatía
En forma de noche fría
Te regalo indiferencia
A modo de experiencia
Te atribuyo mi pequeño fracaso
Con forma de un último abrazo
Porque ya soy libre de lo que eres
Si paz es lo que quieres
Me quedaré riendo cuando mueres…

Apenas y puedo creer que fuiste una razón para esperar…

No hay comentarios: