sábado, 3 de octubre de 2009

NO ESTAS AQUI

Yo sé que llorar no arreglará nada
Lamentarse no reparará mi vida destrozada
Llorar no te traerá de vuelta a casa
Arrepentirme no ayudará a borrar lo que pasa

Ya sé que de nada sirve llorar
De nada sirve gritar
De nada sirve rezar
Nunca podré devolver tiempo para decir
Las palabras correctas cada vez que me quedaba callado
Ojalá y pudiera expresa que me siento lastimado

Pero sólo soy el producto de mis errores
El retumbo de todos mis desamores
El resultado de toda mi mala suerte
Sólo un hombre tentando a la muerte

Da lo mismo si estoy o no
Da lo mismo si me quedo o me voy
Da lo mismo mi me amas o no
Da lo mismo si quito o doy

No sé si hoy estoy muy feliz o un poco triste
O si fue trascendental el día en que viniste
Si aún recuerdo cuando me conociste
No sé si dependo de un alma ajena para estar vivo
No sé si sólo huyo de la realidad o si sólo la esquivo

Da lo mismo si estoy o no
Da lo mismo si me quedo o me voy
Da lo mismo mi me amas o no
Da lo mismo si quito o doy

Yo sé que llorar no arreglará nada
Lamentarse no reparará mi vida destrozada
Llorar no te traerá de vuelta a casa
Arrepentirme no ayudará a borrar lo que pasa…
Nada cambiará lo que viví…
Siempre junto a ti…
Ya no estás aquí…

No hay comentarios: