sábado, 3 de octubre de 2009

NO ESTOY VIVO

Estoy acá sentado bajo la lluvia
Pensando en lo que he perdido
Lo que nunca pude aprovechar a tiempo
Pasé tratando de recuperar lo que quedaba
Pero tal parece que ya no hay nada

Respiro pero no estoy vivo

El viento pasa y me acaricia
Como para recordarme que aun no he muerto
Pero ya no siento nada adentro
No hay más lágrimas
Y si las hay, todas se confunden
Con la lluvia y las enemistades que me hunden
Si estoy llorando no me entero

Respiro pero no estoy vivo

Las gotas chocan contra mis ojos cansados
El nudo en la garganta sigue siendo tolerable
Pero me siento tan miserable
Entre mis manos descansa el último esfuerzo
El último abrazo, el último beso
La palabra que mató mi esperanza
Justo en mi dedo descansa
Tomó la forma de una cicatriz anticuada
Ya no me queda nada

Respiro pero no estoy vivo

Si he muerto no noto la sutil diferencia
Todo me parece un completo castigo
Desde que no estoy contigo
No sé si lloro por dentro o me hago el valiente
Todo me resulta indiferente
No hay sentimientos, no hay ilusiones
No quedan sino lamentaciones

Respiro pero no estoy vivo

Estoy acá sentado bajo la lluvia
Pensando en lo que he arruinado
Lo que nunca pude tener bajo control
Traté tanto de evitar que esto pasara
Para que finalmente sin ti me quedara
No hay más lágrimas
Y si las hay, todas se confunden
Con la lluvia y las enemistades que me hunden
Si estoy llorando no me entero

Respiro pero no estoy vivo…
Estoy vacío.

No hay comentarios: