sábado, 3 de octubre de 2009

HUMO

De acuerdo, tú ganas
Retorciéndote con palabras vanas
Has obtenido un trato favorable
Para tu apetito insaciable
Y yo he aceptado este tedioso camino
Y todo pende de este borde tan fino

La cortina de humo no me deja ver tu semblante
Estás tan cerca, aún así tan distante

Prometo morderme la lengua y envenenar esa frase
Retener las ganas para que te dejase
Abandonada en un día substancialmente penoso
Desistiré de encerrarte en este calabozo
Ese pequeño sitio en mi cabeza
Dejaré de lado esta rareza
Ese peculiar deseo de darte la espalda cuando me necesitas
Olvidaré esas noches cuando lloras y gritas
Y liberas las aprehensiones infinitas

La cortina de humo no me deja ver tu semblante
Estás tan cerca, aún así tan distante

Pero debo encontrar ese suplemento
Ese accesorio, esa contraparte
Y reemplazarla con las ganas de abrazarte
Debo encontrar esa pieza que hace falta
Para descargar el odio que me exalta
Tengo que despejar mi mente abatida
Necesito contrarrestar tu agónica partida

Y prometo volverme taciturno
Ante este trato tan absurdo
Prometo no quejarme durante el trayecto
Aunque sea así de imperfecto
Trataré de aplacar las ganas de verte entorpecida
Por una inesperada caída
¿En verdad crees estar lo bastante lista?
Y en caso de una desilusión imprevista
No ruegues comprensión ante el cataclismo
Aunque yo me quede aquí mismo
No tendrás un apoyo igual de firme y oportuno
Porque ya no habrá motivo alguno
Que garantice una total asociación
Después de esta enorme equivocación
Un día más da comienzo
No puedo controlar lo que pienso
Sólo tu nombre retumba en mi mente
Tu hermoso rostro está ausente
Una vez más dormiré en mi cuarto solitario
Donde el amor se vuelve imaginario
Se ha convertido en una definición abstracta
Una especie de ecuación inexacta
Un concepto algo primitivo
Que de algún modo me mantiene vivo
Y se filtra en las palabras que escribo

La cortina de humo no me deja ver tu semblante
Estás tan cerca, aún así tan distante
Estás tan cerca
Aún así tan distante.

No hay comentarios: