sábado, 26 de abril de 2008

VIAJE (PARTE I: CARRUSEL)

Así que no bastaron esos meses profundos
No fui capaz de ignorar el pasar de los segundos
No fue suficiente el dejar de contar los días
Para darme cuenta que ahí me esperarías

Temprano en la mañana, como solíamos hacerlo
Un saludo frío y difícil de merecerlo
Uno quiere sonreír pero depende de la indiferencia
Tanta necesidad en busca de carencia…

Se busca la palabra pero no el momento
No puedo llorar sin justificar mi lamento
Mi mano es incapaz de tomar la tuya
Me alejo para evitar que la amistad fluya

Tan cerca pero tan lejos…
Cambia la entrega, cambian los consejos
Te tengo y no te tengo a la vez
A causa de la espesa insensatez

Carrusel…
Múltiples colores, rostro conocido
Sabiendo que todo se ha ido

----- ♪ ---------

Es evidente que queremos regenerar la confidencia…
Pero aunque no la hubiésemos desgarrado, todo estaría igual…
Y sin embargo pude hacer que ese hermoso rostro sonriera otra vez…
Valió la pena el dolor

----- ♪ ---------

Se busca la palabra pero no el momento
No puedo llorar sin justificar mi lamento
Mi mano es incapaz de tomar la tuya
Me alejo para evitar que la amistad fluya

Tan cerca pero tan lejos…
Cambia la entrega, cambian los consejos
Te tengo y no te tengo a la vez
A causa de la espesa insensatez

Carrusel…
Múltiples colores, rostro conocido
Sabiendo que todo se ha ido

No hay comentarios: