sábado, 26 de abril de 2008

NEGAR

Como la luna a través de la niebla densa
Su luz tan blanca, tan intensa
Que penetra esas nubes; ilumina
Así como ese recuerdo,
Que perdura, que no termina

Un año completo, tiempo insuficiente
Para que el olvido se propague en el ambiente
No se puede borrar la misma sensación
Que ha dejado la maldita separación

Es mentira que uno olvida
Por más que disimule
Por más que lo pida
No se debilita, se fortalece
No disminuye, sino que crece

“Negar” es en realidad querer recordar
Pero dicho de otra manera
La indiferencia llega a disfrazar
La finalidad entera

Si lo cuento a los demás
Es sólo porque lo quiero volver a escuchar
Ese nombre y el mío, juntos otra vez
Quitar la fase de viva mudez
Y notar que ha sido un fracaso
Fingir no desear un último abrazo
Pero saber que fue un éxito rotundo
Quitarse el despecho tan profundo
Y quedar solo en este mundo…

Es mentira que uno olvida
Por más que disimule
Por más que lo pida
No se debilita, se fortalece
No disminuye, sino que crece

“Negar” es en realidad querer recordar
Pero dicho de otra manera
La indiferencia llega a disfrazar
La finalidad entera

Aún presente, siempre vigente
Me entristece, el silencio que no fallece
Me aflige todavía
La vida que yo quería
Seré inmaduro, mal perdedor
Pero entre cenizas aún queda calor
Tantos días no marcan el patrón
Para notar que no tengo la razón

“Negar” es en realidad querer recordar…

No hay comentarios: