sábado, 26 de abril de 2008

SPIRAL

El destino es una espiral
Si hoy nos va bien, mañana irá mal
Mi autonomía encerrada
Mi indulgencia perversa
Suministran energía al contexto y viceversa

Si el destino es una espiral
Variando constantemente hasta el final
La codicia retenida
Y la bondad incipiente
Establecen la disposición del ambiente

…La realidad que me define
Día a día, hasta que todo termine
La resolución que descubra y proteja
Equilibra el motivo que tanto me aleja
Me aleja de esa sensación de compañía
Revelando que la culpa ha sido sólo mía

El destino es una espiral
Si hoy nos va bien, mañana irá mal
Todo gira alrededor del punto fundamental
Todo se basa en el eje principal
Una curva elíptica para hacerme volver
Cientos de conflictos que luchan por nacer

Espiral
Es el patrón que sigue el dolor real
Origen pequeño y enrome radio de acción
Gran resentimiento pero gran atracción…

Girando hacia el punto medular
Volver a crear un distinto lugar
Creciendo hacia el centro…
Creciendo hacia el centro…
Que nace desde adentro…

Espiral
Es el patrón del dolor real
Origen pequeño y enrome radio de acción
Gran resentimiento pero gran atracción…

Nunca quise buscar lo que siempre quise perder
Nunca pude cerrar los ojos para poder ver
La verdad que descansa en las manos de la indecisión
La mentira que surge de la ligera reflexión…
Espiral inminente
Que se propaga lentamente…

No hay comentarios: