sábado, 26 de abril de 2008

PARALISIS EMOCIONAL

Los días se queman en el calendario
Tal y como lo ves
Hemos esperado el arrepentimiento centenario
Tormento leve, suave, pero diario
Constante, trata de seguir adelante
Regreso del remordimiento
Nunca cruza el pensamiento
Corazón que sigue tan sediento
Sediento

No voy a retirar mi último argumento
Sigue en pie hasta el último momento
Lo único que tengo es mi preeminencia
Trato de inmovilizar la incómoda clemencia
Filantropía lisiada, yace descompuesta
Entiende lo mucho que me cuesta
Tratar de llevarte hasta el final
A través de esta parálisis emocional

No me puedes persuadir…
No me puedes hacer sentir…

Los días se queman en el calendario
Tal y como sabes
La lealtad es un estado imaginario
Sin medicina para dicho calvario
Sin recuperación de la piedad
Se ha borrado de la humanidad

El tiempo que nos juzga y progresa
Concluyó que haber roto la promesa
Se traduce en un silencio sangriento
La verdad resurge cuando te miento
Corazón que sigue tan sediento
Sediento…

No voy a retirar mi último argumento
Sigue en pie hasta el último momento
Lo único que tengo es mi preeminencia
Trato de inmovilizar la incómoda clemencia
Filantropía lisiada, yace descompuesta
Entiende lo mucho que me cuesta
Tratar de llevarte hasta el final
A través de esta parálisis emocional

No me puedes persuadir…
No me puedes hacer sentir…
Remordimiento
No debo permitirme
Que vuelvas a abatirme
No debo arriesgarme
A que tu sonrisa me desarme
No me puedes persuadir…
No voy a retirar mi último argumento
Sigue en pie hasta el último momento
Lo único que tengo es mi preeminencia
Trato de inmovilizar la incómoda clemencia
Filantropía lisiada, yace descompuesta
Entiende lo mucho que me cuesta
Tratar de llevarte hasta el final
A través de esta parálisis emocional

No hay comentarios: