lunes, 29 de marzo de 2010

RETRATO

Me siento solo
Despierto y miro hacia arriba
La mente evita que escriba
Cualquier cosa en la pared
Los muros contrastan con tu ausencia
Me confinan en demencia
Me duermo abrigado entre recuerdos indefinidos
Apetitos omitidos
Me siento solo
Me hace falta esa figura incondicional
Del quebranto emocional
Del niño que crece y agoniza
Lentamente
Se apaga esa sonrisa
Se mezcla con el horizonte
Que se filtra por mi ventana
La vida se me vuelve tan vana

Me siento solo
Ahogado entre papeles y números
Fraccionado en millones de atardeceres
Encerrado en la persona que quieres
Con notas tristes y temas de melancolía
Lentamente
Se apaga esa alegría
Se enreda con el celaje
Que penetra por las fisuras
La vida se convierte en ataduras

No me siento bien al estar contigo
Trato de controlarme pero no lo consigo
Me siento ajeno a tu habitación
Un forastero bajo el sol naciente
Tus ojos me miran pero no lo suficiente
Me he vuelto un retrato en la pared

No hay comentarios: