lunes, 29 de marzo de 2010

EN HONOR A LA DISTANCIA

Ahí espero ceñido
Hasta que la imagen haya desaparecido
Por completo de la pantalla
La vista nunca me engaña
Rara vez me falla
Ahí espero sin decir nada
Las palabras yacen estancadas
No salen del teclado
No salen de mis manos
Se quedan dando vueltas dentro de mi garganta
La misma sensación que nos encanta
Ese silencio en honor a la distancia
Nos absorbe y nos convida
A amarrarnos a la vida
A no querer intercambiar
Una velada por un secreto a voces
La verdad es que me conoces
Y justo cuando ya me siento con poderío
Tu corazón se aleja del mío
Se borran de la pantalla tus letras y tu fotografía
Tu amistad se aleja de la mía
Y me siento mejor al no haber dicho nada
Al haberme aliado con el miedo
Al no haberte encendido el cigarrillo
Aunque hubiese sido mucho más sencillo
Haber fingido una sonrisa…
Tímidamente desesperada

No hay comentarios: