lunes, 29 de marzo de 2010

FUEGO


Así que…
Pretendo dejar atrás
Las cosas que no volverán jamás
Y la verdad no es una mala sentencia
Una pequeña consecuencia
He decidido caminar por mí mismo
Saltar fuera del abismo

En fin…
Radiante sale mi corazón a danzar con el viento
La tarde roja y serena
Me desprende de esta condena
Fumando al son de la nueva vida
Llegó aquella niña inadvertida

Así que…
Comenzamos a mirarnos
Imprudentes al toparnos
Llenos de abrazos y sonrisas
Pero palabras imprecisas
La noche oscura y fría
Por fin rompe la monotonía

En fin…
Al abrir los ojos me doy cuenta
Que de una manera muy sutil…
Muy lenta…
Me encuentro atrapado en una red seductora
Tan hermosa como destructora
Tan sensual como dolorosa
Mi corazón se destroza
Soy parte de tu juego
No puedo controlar
La belleza de tu fuego

Así que…
Ya prácticamente curado
De vivir supeditado
Allá, muy hacia el olvido
Quedó el hombre oprimido
Nació una mente con sueños infinitos
Libre de ataduras y mitos

En fin…
Radiante sale mi corazón a volar por el mundo
Transmuta y se ensaña en el cielo profundo
La brisa siempre delicada
Hace que no dependa de nada
Y fumando al son de la nueva vida
Llegó aquella niña inadvertida

Así que…
Comenzamos a mirarnos
Imprudentes al tocarnos
Llenos de abrazos y sonrisas
Pero palabras imprecisas
La noche oscura y fría
Por fin rompe la monotonía

En fin…
Al abrir los ojos me doy cuenta
Que de una manera muy sutil…
Muy lenta…
Me encuentro atrapado en una red seductora
Tan hermosa como destructora
Tan sensual como dolorosa
Mi corazón se destroza
Soy parte de tu juego
No puedo controlar
La belleza de tu fuego

Los días pasan y trato de sobrellevar
Las ganas de volver a amar

No hay comentarios: