miércoles, 25 de noviembre de 2009

TORBELLINO


Tengo ganas de tomar a este dolor
Por la garganta
Apretarlo hasta que muera
Sentir la sangre fluyendo de sus ojos
Y luego quemar lentamente
Uno a uno sus despojos

Tengo ganas de estallar en mil pedazos
Que el viento me lleve a otro lugar
Lejos de tu miserable torbellino
Hundir con precisión
Un escapelo muy fino

Odio esta tensión sobre mi espalda
En mis manos, en todo el cuerpo
Este escalofrío en mi cabeza
Tengo ganas de
Hablarte con aspereza

Maldita preocupación innecesaria
Como si en verdad valiera la pena
Confiar tan sólo una última vez
En tu estúpida inmadurez

Me quitas el sueño
Frunzo mi ceño
Tomas mis alucinaciones
Y las conviertes en canciones

Tengo ganas de tomar a este dolor
Tomarlo con mis manos
Y arrojarlo al abismo de nuestras esperanzas
Siempre muy falsas

Tengo ganas de gritar hasta que te desvíes
Odio saber que mientras lloro tú ríes
Odio este infierno hecho con fotografías
Cómo pude haber ignorado
Que nunca cambiarías

Tengo ganas de matar a mi soledad
Con mis dientes desgarrarla
Hasta que gruña por piedad

Tengo ganas de dislocarle las piernas
A todos mis demonios
A todos mis sueños e ilusiones
Asfixiar mis aprehensiones
Totrutar al estúpido aburrimiento
Desmembrar al sentimiento
Y correr libre de tu miserable torbellino
Hundirle poco a poco
Un escapelo fino

No hay comentarios: